Plantas para tener Sueños Lúcidos

(1 valoración de cliente)

6,00 14,95 

Los sueños lúcidos son aquellos sueños en los que eres consciente que estás soñando, y puedes llegar a controlar y elegir qué experimentar e incluso cuando despertar.  Te  traemos una selección de plantas que te ayudarán a tenerlos:

Más abajo te explicamos las características de cada una

 

COMPRAR PLANTAS PARA SUEÑOS LÚCIDOS:

 

Limpiar
SKU: Plantas-sueños-lúcidos Categoría: Etiqueta:

Descripción

 

La Calea Zacatechichi

pasto amargo o plantas de los sueños (Thle-pelakano u “hoja de dios” para los chontales), es una planta que crece desde México a Costa Rica; Esta planta, a parte de tener un rol medicinal por sus propiedades para combatir la fiebre o contra malestares estomacales y cólicos, es también conocida por su uso ritual como facilitadora de sueños lúcidos gracias a su cualidad onirógena.

Los indios chontales de Oaxaca usan la Calea Zacatechichi para inducirse sueños lúcidos y recibir mensaje de los espíritus a través de éstos, que pueden llegar a revelarles la causa de enfermedades que padecen ellos o sus pacientes, descifrar el futuro o ayudar a encontrar objetos perdidos. Creen que la Calea clarifica los sentidos y muchas veces la intoxicación puede ir acompañada de alucinaciones auditivas

Bolsas de 25 gr. y 50gr. triturados. Hacer un té con medio litro de agua y de 3 a 25 gr. de hojas durante unos 15 minutos (dependiendo de la fuerza que quieres que tenga) Bastante amargo, así que añadir un poco de azúcar o miel. Tomar justo antes de ir a dormir.

Otra manera de ingerirla es triturándola y haciendo tus propias cápsulas, para tomarlas con un poco de agua justo cuando te estés quedando dormido.

Extracto de 10x (Equivale a 10 gramos de planta seca)

Hacer un té con medio litro de agua y de 0,5 a 3 gramos de extracto)durante unos 15 minutos (dependiendo de la fuerza que quieres que tenga) Bastante amargo, así que añadir un poco de azúcar o miel. Tomar justo antes de ir a dormir.

Otra manera de ingerirla es triturándola y haciendo tus propias cápsulas, para tomarlas con un poco de agua justo cuando te estés quedando dormido.

 Entada rheedii

Es  una enredadera o planta trepadora que nace en sitios muy húmedos, pertenece a la familia de las leguminosas Fabaceae, donde también se encuentran clasificadas otras plantas cuyas semillas son psicoactivas, como el Yopo o el Cebil.

Esta planta produce unas vainas de gran tamaño, que en su interior contienen semillas gigantes,  usadas desde tiempos ancestrales   para provocar sueños lúcidos.

Las tribus indígenas de regiones de lo que hoy conocemos como Sudáfrica consumían la parte interna de las semillas de Entada rheedii para conectarse de manera espiritual con sus antepasados mediante los sueños. Se dieron cuenta que esta práctica podía ser muy enriquecedora y beneficiosa para algunas personas, y la continuaron haciendo hasta nuestros días, heredando la tradición generación tras generación.

Otras tribus Africanas utilizan estas semillas como amuleto, ya que piensan que encontrar una es señal de buena suerte. Las African dream seeds son una herramienta importante para los médicos Sangoma, que la utilizan entre otras cosas para predecir el futuro.

 

Esta sustancia se considera un onirógenoo sea que tiene la capacidad de crear y potenciar los sueños. Se supone que modifica el estado de vigilia por el sueño, pero manteniendo un alto nivel de consciencia. Es como si fueras plenamente consciente de todo lo que ocurre mientras estás durmiendo, por lo que luego eres capaz de recordarlo de una forma clara.

Las semillas Africanas del sueño también tienen poder narcótico o sedante según afirman algunos, es como si te quisieran preparar para obligarte a soñar. Una vez en los brazos de Morfeo, estos sueños son con una claridad como nunca antes los has visto, dejando llevar al subconsciente o controlando a tu voluntad lo que sucede en cada uno.

Algunas culturas han utilizado este poder para revelar problemas de personas que no exteriorizan sus preocupaciones, algo así como una herramienta de psicología de tiempos ancestrales. Otras han consumido esta planta para intentar predecir el futuro a través de los sueños, los suyos propios o los de otras personas.

Semilla: Contiene 1 semilla (XXL)

Abrir la semilla  o sea, romper la cáscara externa para poder acceder al interior. Para este fin se puede utilizar un martillo, una sierra o un cascanueces entre otras cosas. Dentro verás la parte blanca, que también es bastante dura, aunque se puede masticar, y esa es una de las formas de consumir estas semillas, siendo toda la parte blanca de una unidad entera la dosis para una persona.

Otra manera de consumir las African dream seeds es bebida a modo de té o infusión. Una vez rota la cáscara se extrae toda la “carne” blanca del interior, se machaca hasta que quede molida y se introduce en una bolsita de té. Posteriormente sólo hay que sumergir esta bolsita en agua caliente durante al menos 5 minutos para extraer todo el principio activo de nuestras semillas Africanas del sueño. Es posible usarlo para fumar.

Extracto:

Bolsa de 3 gr. Extracto x50 (Equivale a 50 gramos de planta seca)

Bebe el extracto en un té, poco antes de ir a la cama, utilizando de 0,5 a 1 gramo. Se recomienda el uso de este extracto varias noches seguidas.

comprar african dream herb sweed

 

Pericón (Tagetes Lucida)

 

Tagetes lucida, conocido como pericón, Santa María, o yerbanís es una yerba nativa de Guatemala y de México que pertenece a la familia de las asteráceas. Su nombre original en idioma nàhuatl es yauhtli.

Es usado para preparar una infusión o mate que se usa para curar el malestar estomacal. Huele muy fuerte a anís cuando se prepara en té, pero para cocinar se puede usar como substituto para el estragón. En tiempos prehispanos se fermentaba el té de pericón para alucinógeno.

Se ha detectado actividad antibiótica contra salmonella pyogenes y candida albicans, lo que señala que la planta es efectiva cuando se utiliza en procesos infecciosos que involucran a estos organismos.

También es ampliamente usada en la tradición de la tintorería natural, sus partes aéreas dan un hermoso color mostaza a los tejidos.

Contenido: 20 g. (el extracto es de 1 gramo y 10x)

Preparar un té con 1 o 2 cucharadas.

Es considerada una planta muy medicinal para calmar las malas digestiones y trastornos gastrointestinales. Así mismo se le atribuyen propiedades estimulantes del ánimo y del sistema inmunitario en general.

Como curiosidad decir que los Aztecas la utilizaban como uno de los ingredientes del Xocolat, bebida sagrada a base de chocolate que tomaban es sus rituales sagrados. A este brebaje se lo ha considerado estimulante y afrodisíaco. Decoraban sus templos, la utilizaban para hacer incienso y también para consumirla mezclada junto con el tabaco.

Calea Zacatechichi y sueños lúcidos

Tagetes lucida (Anisillo, Pericón)

 

Uvuma-Omhlope (Synaptolepis Kirkii)

Muy parecida a la Silene capensis. Contiene 3 gramos.

Durante miles de años, los pueblos indígenas de África han utilizado la raíz de kirkii para producir visiones claras en estado de trance. Las tribus Zulu y Xhosa usan Synaptolepis Kirkii para preparar un brebaje psicoactivo sagrado conocido como ubulawu. Ubulawu es una mezcla de plantas psicoactivas que no solo se usa para inducir sueños lúcidos, sino que es una herramienta multifacética cuyos usos incluyen abrir la mente y aumentar la sensibilidad, la intuición y los sueños visionarios y proféticos, la adivinación y la búsqueda de respuestas a preguntas específicas.

Se ha confirmado científicamente que la raíz de Synaptolepis Kirkii contiene potentes neurotrofinas. Las neurotrofinas son sustancias químicas que ayudan a estimular y controlar la neurogénesis (la capacidad de desarrollar nuevas neuronas). Las neuronas son los principales componentes del sistema nervioso. Tiene otros alcaloides, pero la asociación a sueños lúcidos y visiones se creen que lo provoca la kirikine.[ Referencia científica ]

Este producto contiene polvo de raíz que puede ser utilizado para hacer té. Dosis umbrales varían de persona a persona, pero según los informes tan poco como 300 – 400 mg es suficiente para alcanzar el buscado efecto. Necesitarás experimentar un poco para encontrar la dosis que funcione para ti.

Añadir el polvo en agua caliente y dejar reposar durante 5 minutos. Beber este ‘té de los sueños’ cerca de una hora antes de ir a dormir. El sabor es más bien soso, así que algo de azúcar u otro edulcorante puede ser necesario.

 

Silene Capensis

 

También conocida como raíz africana de los sueños, es originaria del este de Sudáfrica, considerada como una planta maestra por parte del pueblo indígena de los Xhosa. Este grupo étnico de Sudáfrica, utilizan sus raíces en rituales para inducir sueños vívidos y proféticos, para ponerse en contacto con sus ancestros y también las usan por sus propiedades medicinales. Por lo general, toman la raíz africana de los sueños durante varios días seguidos para conseguir niveles elevados de alcaloides en la sangre. Debido a estos niveles elevados de alcaloides, los efectos serán muchas veces más fuertes. La raíz africana de los sueños es apreciada por sus vívidos sueños lúcidos. Contiene Saponina triterpenoide

Hay dos formas de consumir la raíz africana de los sueños. En ambos casos, primero tienes que moler la raíz hasta convertirla en polvo en un mortero. Luego puedes poner la raíz molida en cápsulas de gel o tomarla con agua. Si se hace en cápsulas, lo mejor es tomar entre 500 mg y 3 gramos al día, durante un período de 3 a 5 días. La primera vez que se toma Silene Capensis, lo mejor es empezar con una dosis de 500 mg hasta que te hayas acostumbrado. La dosis estándar tiende a ser de 1 gramo de polvo. ¿Prefieres mezclar la raíz molida con agua? Entonces pon una cucharada colmada de polvo en medio litro de agua y agita la mezcla hasta que se forme una gran cantidad de espuma blanca. Ingiere esta espuma con el estómago vacío antes de acostarte.

 

Información adicional

Opciones

, , , , , , , ,

1 valoración en Plantas para tener Sueños Lúcidos

  1. Laura

    Me parece una ayuda a los que estamos conectados en los sueños y queremos ir un poco más allá.
    Gran producto!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Languages »