1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Sweed a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Península Ibérica y Baleares. Sweed informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Sweed se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. Sweed vende productos aromáticos y/o de coleccionismo, y no se hace responsable del uso que sus clientes puedan hacer de sus productos.

  1. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.

  1. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el 21% de I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda (REVISAR VENTA EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, y en el caso de pago por transferencia, el pedido solamente se procesará cuando el ingreso haya llegado a nuestra cuenta, no siendo válidos los comprobantes como método de pago. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa® o Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Sistema PayPal (pendents)l. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Sweed cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Sweed pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Sweed no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio:

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 60€ .

– Envíos “express” y “same day” (aplicable a determinados códigos postales de la Comunidad de Madrid): el cliente deberá abonar los gastos de transporte independientemente del importe de la compra. REVISAR

-En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

-En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente no tendrá que abonar ningún concepto adicional a los gastos de envío. En este sentido, Tendam se hará cargo de todos aquellos impuestos y/o costes aduaneros que puedan surgir en relación con el envío.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha y dirección de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

5.2 Recogida en Punto Pack :  Con nuestro sistemas de envíos tienes dos opciones: Recibirlo en casa o en un Punto Pack. Los punto pack son puntos designados por la empresa de mensajería para la recogida de paquetes; De esta manera no tienes que preocuparte de estar en casa cuando llegue el repartidor o de tener un domicilio fijo en España para recibir nuestros productos. Puedes consultar tu Punto Pack más cercano aquí

5.3 Incidencias de la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá  contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestros productos no aceptamos el cambio o la devolución de los mismos.

Sweed tampoco se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete, pero tratamos nuestros productos con la máxima delicadeza y protegemos todos los artículos frágiles, a fin de garantizar que el envío llegue en excelentes condiciones.

Si tienes cualquier problema con la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros y ¡seguro que llegamos a un entendimiento!

7. AVISO LEGAL SOBRE PRODUCTOS:

Todos los productos son legales en España, pero algunos están estipulados como no aptos para el consumo humano.Sweed no se hace responsable del mal uso de sus productos.Todo comprador ha de ser mayor o igual a 18 años.

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