- ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Sweed a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Península Ibérica y Baleares. Sweed informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Sweed se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. Sweed vende productos aromáticos y/o de coleccionismo, y no se hace responsable del uso que sus clientes puedan hacer de sus productos.
- LÍMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.
- PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el 21% de I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda (REVISAR VENTA EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
- PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, y en el caso de pago por transferencia, el pedido solamente se procesará cuando el ingreso haya llegado a nuestra cuenta, no siendo válidos los comprobantes como método de pago. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa® o Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Sistema PayPal (pendents)l. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Sweed cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Sweed pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Sweed no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
- ENTREGA
El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
5.1 Envío a domicilio:
Debido a la naturaleza de nuestros productos no aceptamos el cambio o la devolución de los mismos una vez abierto el paquete.
- Envíos a Península 5€ (Compras >50€ Gratis) 24-72h laborables.
- Envíos a Baleares 5€ (Compras >50€ Gratis) 48-72h laborables.
- Otros destinos de la Unión Europea consultar vía email o whatsapp
Los envíos tardan entre 24 y 72 horas laborales en llegar. Si tu paquete se demora más, comunícanoslo para que podamos abrir una incidencia.
Recuerda siempre revisar tu paquete al aceptarlo, que no esté dañado o abierto. En caso de recibir un paquete abierto, no lo aceptes y comunícanoslo de inmediato.
Si no has abierto tu paquete, tienes hasta 14 días para retornarlo asumiendo los costes de envío.
Si tienes cualquier problema con la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros y ¡seguro que llegamos a un entendimiento!
La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
5.2 Recogida en Punto Pack : Con nuestro sistemas de envíos tienes dos opciones: Recibirlo en casa o en un Punto Pack. Los punto pack son puntos designados por la empresa de mensajería para la recogida de paquetes; De esta manera no tienes que preocuparte de estar en casa cuando llegue el repartidor o de tener un domicilio fijo en España para recibir nuestros productos. Puedes consultar tu Punto Pack más cercano aquí
5.3 Incidencias de la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Debido a la naturaleza de nuestros productos no aceptamos el cambio o la devolución de los mismos una vez abierto el paquete.
- Envíos a Península 5€ (Compras >50€ Gratis) 24-72h
- Envíos a Baleares 5€ (Compras >50€ Gratis) 48-72h
- Otros destinos de la Unión Europea consultar vía email o whatsapp
Los envíos tardan entre 24 y 72 horas laborales en llegar. Si tu paquete se demora más, comunícanoslo para que podamos abrir una incidencia.
Recuerda siempre revisar tu paquete al aceptarlo, que no esté dañado o abierto. En caso de recibir un paquete abierto, no lo aceptes y comunícanoslo de inmediato.
Si no has abierto tu paquete, tienes hasta 14 días para retornarlo asumiendo los costes de envío.
Si tienes cualquier problema con la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros y ¡seguro que llegamos a un entendimiento!
7. AVISO LEGAL SOBRE PRODUCTOS:
Todos los productos son legales en España, pero algunos están estipulados como no aptos para el consumo humano. Sweed no se hace responsable del mal uso de sus productos.Todo comprador ha de ser mayor o igual a 18 años.